La matrícula, es un contrato civil con efecto contractual de prestación de servicios y un c o m p r o m i s o bilateral, firmado entre los padres y/o acudientes del alumno o de la alumna, su representante legal o acudientes y el representante legal de Nuestra Institución educativa oficial, en beneficio del alumno o la alumna, por el lapso del año escolar correspondiente.
PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS
- Adelantar todo el proceso de admisión
- Presentar toda la documentación reglamentaria exigida por la Institución.
- Deben presentar el carnet de vacunas
- Boletín final de evaluación del año que termina con la respectiva promoción.
- Certificado médico
- Registro Civil con el correspondiente NIP o NUIP y/o Fotocopia del documento de identidad.
- Estar afiliado a una EPS y tomar el seguro de accidentes escolares. El seguro de accidentes NO es optativo, ver artículos 17, 39 literal 1 y 44 literal 4 de ley 1098 de 2006.
- Renovar la matrícula oportunamente en las fechas señaladas por el Plantel.
- No estar incurso en alguna de las causales de pérdida de cupo.
- Llenar el formato de reserva de cupo para el siguiente año de promoción y/o repitente.
PARA ESTUDIANTES NUEVOS
Adelantar, todo el proceso de admisión
- Presentar toda la documentación reglamentaria exigida por nuestra institució
- Registro Civil con el correspondiente NIP o NUIP y/o Fotocopia de la tarjeta de identidad 25
- Deben presentar el carnet de vacunas.
- Boletín final de notas (Promovido al año anterior al que aspira matricularse).
- Certificados de estudios de los años cursados y aprobados.
- Estar afiliado o ser beneficiario de los servicios de una EPS y tomar un seguro de accidentes
- Legalizar la matrícula firmada por el educando y acudientes, dentro de las fechas programadas por el plantel.
- Presentar el soporte que demuestra que fue retirado del SIMAT.
- Tres fotos recientes
- Certificado médico
NOTA: La Institución está en la obligación de verificar la legalidad y autenticidad de todos los documentos que se presenten para el proceso de admisión. Nuestra Institución Educativa, anulará el proceso de matrícula, si los documentos y datos consignados en el formulario de inscripción son incompletos, adulterados o no correspondan a la realidad.