Requisitos de Matrícula

La matrícula, es un contrato civil con efecto contractual de prestación de servicios y un c o m p r o m i s o bilateral, firmado entre los padres y/o acudientes del  alumno o de la alumna, su representante legal o acudientes y el representante legal de Nuestra Institución educativa oficial, en beneficio del alumno o la alumna, por el lapso del año escolar correspondiente.

PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

  • Adelantar todo el proceso de admisión
  • Presentar toda la documentación reglamentaria exigida por la Institución.
  • Deben presentar el carnet de vacunas
  • Boletín final de evaluación del año que termina con la respectiva promoción.
  • Certificado médico
  • Registro Civil con el correspondiente NIP o NUIP y/o Fotocopia del documento de identidad.
  • Estar afiliado a una EPS y tomar el seguro de accidentes escolares. El seguro de accidentes NO es optativo, ver artículos 17, 39 literal 1 y 44 literal 4 de ley 1098 de 2006.
  • Renovar la matrícula oportunamente en las fechas señaladas por el Plantel.
  • No estar incurso en alguna de las causales de pérdida de cupo.
  • Llenar el formato de reserva de cupo para el siguiente año de promoción y/o repitente.

 

PARA ESTUDIANTES NUEVOS
Adelantar, todo el proceso de admisión

  •  Presentar toda la documentación reglamentaria exigida por nuestra institució
  • Registro Civil con el correspondiente NIP o NUIP y/o Fotocopia de la tarjeta de identidad 25
  • Deben presentar el carnet de vacunas.
  • Boletín final de notas (Promovido al año anterior al que aspira matricularse).
  • Certificados de estudios de los años cursados y aprobados.
  • Estar afiliado o ser beneficiario de los servicios de una EPS y tomar un seguro de accidentes
  • Legalizar la matrícula firmada por el educando y acudientes, dentro de las fechas programadas por el plantel.
  • Presentar el soporte que demuestra que fue retirado del SIMAT.
  • Tres fotos recientes
  • Certificado médico

NOTA: La Institución está en la obligación de verificar la legalidad y autenticidad de todos los documentos que se presenten para el proceso de admisión. Nuestra Institución Educativa, anulará el proceso de matrícula, si los documentos y datos consignados en el formulario de inscripción son incompletos, adulterados o no correspondan a la realidad.

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